Música Sustentable

Musica SustentableMúsica sustentable es una organización que tiene como objetivo principal el de difundir y promover la sustentabilidad ecológica , el respeto y el amor a la naturaleza a través de la música.

Promovemos la educación sustentable en niños, adolescentes, forjando en ellos cimientos fuertes acerca del cuidado y el amor por la naturaleza.

Nuestra intención es la de sembrar la semilla de la sustentabilidad en las nuevas generaciones utilizando la música como una herramienta educativa capaz de potencializar nuestro desarrollo interior, generando un pensamiento crítico que nos permita transformar hábitos de consumo arraigados por generaciones y nos ayude a descubrir que existen nuevas formas de hacer las cosas, nuevas formas de vivir, de cohabitar de consumir y de desechar.

Musica sustentable tiene la firme convicción de que las grandes transformaciones que necesita el mundo en materia ecológica serán realizadas por los niños y jóvenes en el futuro por esta razón nos comprometemos en hacer el esfuerzo para llevar estos temas a su entorno.

Así mismo en Música Sustentable apoyamos la generación de contenidos audiovisuales que promuevan esta noble causa