Studio Incaible

El primer estudio con energía sustentable en latinoamérica

Nosotros

En Studio Incaible tenemos el compromiso de desarrollar un sonido de calidad internacional. Contamos con equipo e instalaciones con los más altos estándares de calidad. Además colaboramos con ingenieros, productores y arreglistas musicales con la experiencia necesaria para garantizar el desarrollo de proyectos artísticos originales, cargados de emociones y sentimientos.

Servicios

Studio Incaible ofrece los siguientes servicios:

-Renta de estudio de grabación

-Producción y arreglos musicales

-Edición, mezcla y masterización

-Diseño de audio para cine y tv

-Jingles

-Spots para radio y tv

-Entre otros

Extras

Studio Incaible tambien ofrece el servicio de videograbación, contando con experiencia en la realización de documentales, EPK’s, series de tv y videoclips.

Sala de Grabación

El diseño acústico de la sala de grabación es muy especial, con un espacio de 100 metros cuadrados y 5 metros de altura.

La reverberación natural que se logra es ideal para grabar toda clase de instrumentos, desde voces, guitarras, instrumentos de viento, percusiones y baterías, hasta secciones de cuerdas, conjuntos corales y ensambles de orquesta.

Cuarto de Control

El cuarto de control ha sido cuidadosamente construido para lograr la óptima captura del sonido y el manejo profesional de sus frecuencias.

En el cuarto de control tenemos todas las herramientas necesarias para el desarrollo de los diferentes procesos de producción y post-producción.

Cuarto Flotado

Este cuarto tiene el piso flotado y está totalmente aislado de vibraciones exteriores.

En su interior no hay reflexiones de sonido y tiene cero reverberancia.

Conoce nuestros paquetes y precios accesibles para tu proyecto

Contacto